Un año más, Centro Comercial Travesía, se ilumina de color amarillo con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil, que se conmemora cada 15 de febrero.
La iluminación de leds amarilla permanecerá habilitada en la entrada principal de Travesía con el objetivo de conseguir una mayor visibilización y que busca concienciar sobre la necesidad de actuar en la prevención y control de esta enfermedad.
Desde Travesía, nos sumamos en este llamamiento y queremos compartir también un mensaje de apoyo y cariño tanto a los pacientes como a sus familiares y amigos.
Espacio solidario
Este miércoles, 15 de febrero, contaremos también con un espacio solidario, situado en la planta baja, junto a la entrada principal y atendido por voluntarios y voluntarias de las Asociación Bicos de Papel, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños y niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Bicos de papel nace de un grupo de familias que habían pasado o estaban pasando por la experiencia de tener un hijo con cáncer, y que conocían de primera mano los problemas a los que se enfrentaban tras el diagnóstico. Esto les impulsa a crear Bicos de Papel y así promover mejoras en la atención y apoyar a otras familias.