El rescate de Bebita nos traslada al confinamiento, en el mes de mayo de 2020. Bebita apareció en la zona de Monteferro. Se habló con los vecinos y la gata no era de nadie, y nadie quería hacerse cargo de ella ni alimentarla, ante esa situación los voluntarios de Proyecto Gato, no lo dudaron.
Esta gata blanca, presentaba unas lesiones muy comunes en estos gatos, sobre todo en los que viven en la calle. Tenía carcinoma en ambas orejas y hubo que quitárselas. Ahora Bebita, luce espectacular, sin ningún problema de salud.
Bebita es una gata jovencita, muy, muy cariñosa que pide cariño y atención constantemente por lo que el refugio no es el mejor lugar para ella.
Hay gatos que lo pasan especialmente mal en el refugio, rodeados de tantos animales se cohíben y pasan desapercibidos llegando a ser casi invisibles para los adoptantes. Sin embargo, estamos seguros de que se adaptaría perfectamente a convivir con otro gato, un hermanit@ con el que jugar, dormir sus siestas, hacerse compañía mutuamente…
Bebita es una gata de tamaño pequeño, preciosa y que necesita salir del refugio cuanto antes. Necesita una familia que quiera recibir todo el amor que está deseando dar, avisamos que es mucho, mucho amor.